sábado, 16 de abril de 2011

y que hacer



Si observo en mi día día que algo no funciona
cuando pienso que no se que es, pero algo seria interesante que  algo cambiara en mi vida
Cuando observo conductas de personas que conviven conmigo que afectan a mi bienestar
algo tengo que hacer y yo lo se,¿pero que? ¿como?
a veces me parece muy difícil
a veces me siento solo y no se donde pedir ayuda
otras veces creo que me siento mejor y creo que todo se ha solucionado por inercia
a veces creo que nadie me entiende
y ¿ que hacer?
creo que el primer paso es saber que es aquello que me gustaría cambiar

  • Enfadarme un poco menos
  • Poder entablar una conversación con alguien sin necesidad de discutir
  • Poder expresar mis sentimientos, emociones y opiniones a personas determinadas con las que me resulta difícil hacerlo
  • Reducir de alguna manera mi sentimiento de ahogo constante que siento
  • Sentirme con fuerzas para enfrentarme a las cosas......
  • ............
  • ...........
  • ...........
Es importante el darse cuenta de aquello que se quiere cambiar, para poder buscar conductas alternativas a realizar. 
Es importante centrarse en el momento, para desde las situación actual estudiar que puedo hacer yo, en que puedo contribuir yo para que se produzca algún cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario