miércoles, 1 de mayo de 2013

A veces me siento impotente cuando observo que la persona que tengo frente a mi, con la que intento conversar parece mantener una conversación distinta a la que mantengo yo, sobre todo en la finalidad.No se si entiendes lo que digo. A veces siento que me dicen a mi lo que yo digo o mas bien lo que quiero decir,y se me discute cuando yo digo que eso no es lo que yo estoy diciendo..que quizas me halla expresado mal pero yo se lo que quiero o no quiero decir...me siento impotente..y llego a conclusión que no se me esta escuchando..y pienso pues bien, a que santo me van a decir lo que yo quiero decir...En alguna ocasión esta situación me ha llenado de rabia. Me he enzarzado dentro de un torbellino que lo unico que haconseguido ha sido incrementar mi sentimiento de malestar

No hay comentarios:

Publicar un comentario