viernes, 1 de abril de 2011

Enfermedad



Las enfermedades son objeto de estudio de la Patología (del griego παθος: «afección», «sufrimiento») 
A nadie nos gusta estar enfermos ya que nos produce afección y sufrimiento a diferente nivel. Este malestar es producida por alguna alteración que se ha producido en nuestro cuerpo, nuestro ambiente interno, por algún motivo o razón.
Conocer el tipo de alteración que se esta produciendo me permite tomar las medidas adecuadas para intentar dejar de estar enfermo, y si no es posible esto, reducir al máximo sus repercusiones en mi vida, e ir adaptándome a ellas de la mejor manera posible.
Me caigo y me rompo un brazo
Siento dolor pero se que es debido a la rotura del brazo
El medico me dice que en tres meses no podre hacer uso de mi brazo(justamente el brazo dominante)
Me planteo que no podre ir a trabajar durante esos tres meses
Cuando voy a comer me cuesta mucho mas ya que no tengo entrenado el brazo, y no diga nada para escribir, casi no entiendo yo lo que escribo.
Bueno, son tres meses en los cuales dejare de asumir el rol de trabajador, ejercitare y por lo tanto entrenare el uso de mi otro brazo y seguramente no pasara nada mas.....pero y si esa inmovilización fuera considerada " permanente" y estuviese acompañada de la inmovilizacion de la pierna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario