viernes, 15 de marzo de 2013




Un día mas. Y de nuevo las dudas de si escribo esto o lo otro.
Tomar nuevos rumbos??
Empezar de nuevo?
Y sigo pensando.....
Ahora en la segunda mitad de mi vida me doy cuenta que nada tiene casi importancia,
que cada uno vive como puede y se toma las cosas como sabe
ni bien, ni mal. Como cree en ese momento dado.
La verdad es que he salido poco de España.
Me hubiese encantado poder viajar y conocer mas lugares, gentes, culturas.
En mi camino elegí conocer por mi misma, saber sintiendo, viviendo situaciones que en aquellos momentos creí conocer y realmente desconocía.
Pensaba que el mundo, las personas, eran bondadosas y buenas. Que te ayudaban a sobrevivir. Quizás no me di cuenta de mi propia responsabilidad.
Ahora se que era joven, y creía saberlo todo.
Muchas dudas en el paso del tiempo han surgido en mi mente.
Dudas referentes ha no saber hacer, ha sentirme un poco tonta en esta sociedad,
a no saber manejarme de manera adecuada en ámbitos sociales,
a ser un poco cobarde y no saber hacer frente a mis miedos,
a sentirme un poco inferior frente a los otros iguales.
Hoy creo que se han disipado un poco las dudas.
Mantengo dificultades en las capacidades sociales y administrativas, también dificultades en el manejo y organización del dinero.Dificultades en la búsqueda de empleo, y como no, en mi propia autoestima.
Consciente de querer ser dueña y responsable de mis actos en mi juventud junto a , como ya he dicho, la creencia de conocerlo todo, hizo que experimentase, por circunstancias propias y ajenas, situaciones que volviendo la vista a tras no desearía para mis hijos, sin embargo si regreso al sentimiento que experimentaba en esos momentos tengo que decir que desde la distancia que da el tiempo no sentí excesivo dolor, supe ver y observar, dejándome llevar por el flujo de la corriente de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario